Home > Uncategorized > Podrias ser software de cibercafés de un ataque

Podrias ser software de cibercafés de un ataque

software de cibercafés

El teclado en pantalla también debe usarse para ingresar no solo la contraseña del banco o el número de la tarjeta de crédito al hacer una compra online (actividades que no deben realizarse en una PC pública, a menos que sea absolutamente indispensable, como ya se dijo), sino también para todos los servicios que software de cibercafés . Si no deseas de que le roben su cuenta de Hotmail o accedan a su calendario en Google, por citar sólo dos, no utilice el teclado físico para ingresar contraseñas; apriete Windows+U e inicie el teclado en pantalla.Es complicado mantener nuestra propia computadora libre de virus, ¿qué puede esperarse de un equipo utilizado por cientos de personas al mes?

La actitud correcta es dar por supuesto que esa PC tiene toda clase de infecciones y amenazas y, por lo tanto, actuar en consecuencia. Por ejemplo, no es ninguna buena idea software de cibercafés en un equipo público. Si de todos modos tiene que hacerlo (de nuevo, hay veces en que no queda más remedio), use el interruptor para protegerlo contra escritura; algunos carecen de este switch, lamentablemente. Si, peor, debe sacar datos de una PC pública, desactive la reproducción automática en Windows. Claro que esto es más fácil de decir que de hacer.

En XP Profesional, use Inicio> Ejecutar gpedit.msc + Enter . Una vez dentro del Editor de Políticas de Grupo , busque Configuración del Equipo> Plantillas Administrativas> Sistema y active la función Desactivar reproducción automática en Todas las unidades . Observe que hay que software de cibercafés algo que desactiva; sí, es enrevesado.

En Vista y 7 la función está ahora (por fin) en el Panel de control bajo el nombre de Reproducción automática .Parece obvio, pero evidentemente no lo es. Cierre la sesión de correo, chat, Facebook, Twitter o cualquier otra que haya iniciado en una computadora pública antes de retirarse. No alcanza con cerrar el navegador (es decir, el Internet Explorer, Firefox, Safari o equivalente); debe cerrarse la sesión iniciada en el servicio. De otro modo, por medio de cookies ver punto número la sesión software de cibercafés y cualquier persona podría entrar en esa cuenta, incluso sin mala intención.

Por idéntico motivo, nunca, ni siquiera en sus propias máquinas, use la opción de Mantener conectado o No cerrar sesión que ahora ofrecen algunos servicios.El único pequeño problema de la regla punto número 5 es que para facilitarnos las cosas software de cibercafés actuales pueden configurarse para que recuerden las contraseñas y otros datos que ingresamos en los formularios. Así que, además de nunca aceptar que el navegador recuerde contraseñas cuando se lo pregunte, debe hacer lo siguiente: después de cerrar la sesión en el servicio que haya estado usando y antes de irse, en el Internet Explorer vaya a Herramientas> Opciones de Internet> Contenido> Información personal> Autocompletar y borre los formularios y las contraseñas.

En el mismo cuadro, pero en la pestaña General, elimine cookies y archivos en la sección software de cibercafés de Internet. En la versión 8 y 9 del Internet Explorer esto está simplificado, como desde hace rato lo hace Firefox ; alcanza con ir a Seguridad> Eliminar el historial de exploración.

Leave a Reply